Juego de dinosaurio de Google tiene final, te contamos cuál es – Metro Ecuador

0 Shares
0
0
0

Quedarse sin internet es una casualidad que a cualesquier persona en la actualidad preocupa y enfurece. Pero quien usa Google Chrome sabe que tiene un pequeño juego en el cual distraerse hasta que “vuelva” el Wi-Fi.

Si te has quedado sin Internet, seguramente has jugado el juego del dinosaurio de Google Chrome. Este pequeño juego te pone en control de un pequeño T-Rex que debe esquivar a pterodáctilos y cactus mientras corre en una línea interminable.

Sin duda nos ha ayudado a mantener la cordura cuando no podemos trabajar o estudiar, pues nos hace distraer la mente en una puntuación personal que seguramente siempre vamos a querer vencer.

Como pasa con la mayoría de los juegos estilo arcade, como este del T-Rex, la gente piensa que no tiene final, pues no hay mucho más que ver a parte de saltar y esquivar.

Es por eso que saber que este famoso juego de Google si tiene un final es algo que a todos nos hace felices, aunque tal vez parezca un logro difícil de alcanzar.

El final del dinosaurio de Google es similar al que nos ofrece Pac-Man, aunque aquí tu navegador no se quedará trabado. El desenlace de este juego se puede catalogar cuando llegas a la puntuación máxima que puedes obtener, la cual es 99,999.

Una vez que llegues a esa puntuación, el contador de puntos se reiniciará y volverá a cero, haciendo que básicamente tengas que iniciar todo de nuevo. Si es que logras llegar de vuelta a cero, entonces ya puedes presumir que lograste vencer uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Para más noticias, desliza

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]