José Eduardo Derbez impacta con emotiva foto junto a Victoria Ruffo y ella reacciona: ‘Te amo’ – Las Estrellas TV

0 Shares
0
0
0

La protagonista de Corona de lágrimas no fue la única en responder a la publicación del actor

En las últimas semanas,

José Eduardo Derbez

ha llamado la atención por las confesiones públicas que ha realizado al lado de varios integrantes de la familia Derbez, pero ahora impactó al compartir una de las fotografías más emotivas junto a su madre

Victoria Ruffo

.

A través su cuenta oficial de Instagram, el nuevo protagonista de ‘Renta Congelada’ demostró que sí ha resentido durante esta cuarentena el estar alejado de la llamada ‘Queen de las telenovelas’, a quien también le dedicó un tierno mensaje.

“Te amo y te extraño Victoria Ruffo”, señaló el youtuber en su publicación, con la cual consiguió en muy pocas horas más de 139 mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones; sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que posteó la protagonista de ‘Corona de lágrimas’.

Y es que Victoria Ruffo no pasó desapercibido el gesto de su primogénito y junto a un emoji, en forma de plegaria, le dedicó un conmovedor mensaje a

José Eduardo Derbez

: “Te amo”.

Varios famosos se unieron a los comentarios, Fabiola Guajardo, gran amiga de Vadhir Derbez, se enterneció con la publicación y posteó varios emojis de corazón, al igual que Kimberly Dos Ramos y Mar Contreras.

Los fieles admiradores tanto de

José Eduardo Derbez como de Victoria Ruffo

también destacaron lo tiernos que se veían en la imagen y señalaron que ojalá pronto puedan reencontrarse.

“Extraño verlos juntos, ya pronto”, “Pronto pasará esto para que se vuelven a reencontrar”, “Qué bella foto”, “Madre e hijo son lo máximo”, “Qué bonitos”, “Hermosos, la mejor relación madre e hijo”, “Se les extraña verlos juntos”, sentenciaron los usuarios.

José Eduardo Derbez nació en abril de 1992, fruto de la relación que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sostuvieron desde años y hasta 1997. Tras su ruptura, la pareja comenzó una batalla pública por la pensión alimenticia de su hijo, el régimen de visitas y una supuesta boda falsa.

También te pueden interesar