Jorge Reynoso, tras ser arrestado, sigue afirmando que es inocente – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Nuevamente, Jorge Reynoso se encuentra en el ojo del huracán y es que por segunda ocasión, el actor fue detenido en el condado de Hidalgo, en Texas, por un supuesto abuso sexual hacia una menor de edad.

Y luego de que circularan en las redes unas fotos en las que una mujer lo señala de haberla estado acosando en un centro comercial, don Jorge salió nuevamente en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares. 

TODOS LOS DETALLES: Kalimba: Abogado destapa supuesta extorsión por un millón de dólares

Pero el actor no se quedó callado y se defendió con un video en el que señala, “Están haciendo una investigación cibernética para ver quién dijo esta noticia falsa. Recuerden que hay justicia divina yo los tengo informados de los resultados de esta investigación”. 

Aunque no es la primera vez que pasa por esto, ya que en agosto de 2019 se procedió a la detención en Edinburg, Texas, del actor mexicano acusado por un delito catalogado como una felonía (acto desleal contra alguien) de segundo grado.

En aquel entonces se le impuso una multa de 250 mil dólares y se le ordenó portar un grillete electrónico, así como entregar su pasaporte, para evitar que saliera del país.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Sergio Goyri brinda apoyo a Jorge Reynoso (VIDEO) 

 

También te pueden interesar