Johanna Fadul agradeció a sus gemelas por ayudarle a cumplir sus sueños – La FM

0 Shares
0
0
0

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana desde hace varios años, debido al tiempo que llevan juntos y a una serie de situaciones que han tenido que sobrellevar en su vida personal. Tras la muerte de sus hijas gemelas, la pareja ha comentado en varias ocasiones el dolor que esto significó en sus vidas y las enseñanzas que han recibido por esta experiencia. 

Recientemente, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para interactuar con sus fieles seguidores y responder algunas preguntas en la famosa dinámica de las historias de la plataforma digital. En este espacio, Fadul reveló detalles de su vida personal, de su carrera actoral y de la realidad que vive con su esposo.

Una de las interrogantes que más llamó la atención estaba relacionada con sus hijas y cuánto las amaba realmente. La artista aseguró que las amaba y que ellas eran las responsables de que sus sueños se cumplieran para bien suyo.

Lea además: Daniella Álvarez sigue mostrando su talento para el baile al son del Joe Arroyo

“Amo, infinitamente, profundamente, a Antonella y Anabella. Mis chiquitas desde el cielo han movido montañas y han permitido que cada uno de mis sueños se haga realidad, que mi mundo, mi vida, mis metas, mis propósitos, cada vez lleguen como cada vez más rápido”, afirmó la celebridad en el video.

De igual forma, Johanna indicó que actualmente no sabe si sea buena idea tener hijos, ya que el mundo está atravesando un momento difícil y donde ocurren cosas bastante pesadas. 

Le puede interesar: Ricardo Montaner recibió fuerte reclamo tras publicar a su esposa en bikini

La actriz también aprovechó para revelar cuántas cirugías tiene en su cuerpo, pues ha recibido esta pregunta constantemente. De acuerdo con lo que señaló, solo se ha operado la nariz y los senos, mientras que todo el resto de su cuerpo lo ha trabajado con ejercicio y cuidado en la alimentación.

Johanna Fadul contó que está pasando la cuarentena con su esposo en la casa de sus suegros debido a que en la construcción de su nuevo hogar no alcanzó a terminar y llegó la pandemia, por lo que se quedaron atrapados allí. En septiembre ambos artistas estrenarán apartamento.
 

También te pueden interesar