Joaquín Muñoz ventila supuesto romance de Juan Gabriel con un hombre – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Tal parece que Joaquín Muñoz no dejará de insistir en que Juan Gabriel está vivo, pues él sigue mostrando supuestas pruebas de que el Divo de Juárez aún está entre nosotros, pero no sólo eso, pues también se ha dedicado a destapar otras cosas, que según pasaron. 

Ahora, el amigo de JuanGa ventiló un supuesto romance que el cantante tuvo y hasta dio el nombre de quien estuvo ligado sentimentalmente al cantautor. 

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Joaquín Muñoz muestra otra prueba de que Juan Gabriel está vivo

Muñoz ya había mencionado que, al parecer, el cantante tuvo un hijo con Aída Cuevas, pero ahora destapó que el hermano de la cantante, Carlos Cuevas, sostuvo un romance con Juan Gabriel. 

Estas declaraciones fueron hechas por Muñoz, quien señaló, “Sí efectivamente (Carlos) anduvo con Alberto Aguilera Valadez”, además de detallar que Juan Gabriel nunca tuvo una relación con Aída Cuevas, pues de acuerdo a su versión, la cantante llegó a un arreglo para tener a su hijo por inseminación artificial. 

Estas palabras del ex asistente del cantante encendieron la mecha de una nueva controversia, algo que no pudimos evitar preguntarle a Carlos, quien reaccionó de inmediato. 

TODOS LOS DETALLES: Joaquín Muñoz sorprende con mensaje de Juan Gabriel en el Día de la Madre

“Es una verdadera tontería, ni me enojo ni nada, porque sé de quién viene”, dijo Cuevas ante estas acusaciones. Y agregó, “A lo mejor sueñan con eso o se imaginan, porque yo cuando conozco a Alberto, él (Joaquín) ya no trabajaba con Alberto”.

Aunque Carlos confesó que El Divo de Juárez siempre lo chuleaba y lo llamaba charalito y que le decía “qué bonito cantas”, pero negó rotundamente haber tenido algo más con Juanga.

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

Juan Gabriel: Joaquín Muñoz dice que el Divo le escribió un poema y lo lee  

 

También te pueden interesar