Jesús Aguilar la sacó en primera victoria de Miami – Líder en Deportes

0 Shares
0
0
0

 El venezolano Jesús Aguilar arrancó con buen pie esta tempora al conectar un jonrón de dos carreras frente a Aaron Nola y comandar la victoria de los Miami Marlins 5-2 ante los Philadelphia Phillies.

Los Marlins abrieron la campaña abreviada por el coronavirus de la misma forma en que cerraron la temporada anterior, derrotando a los Phillies. Esta vez, le arruinaron el debut a Joe Girardi, el nuevo manager de Philadelphia.

El dominicano Sandy Alcántara se llevó la victoria tras lanzar una sólida séptima entrada, donde toleró dos carreras –una limpia– y tres hits. Poncho a siete rivales en seis episodios y dos tercios.

Por su parte, Nola (0-1) aceptó cuatro anotaciones y cinco inatrapables, con siete ponches en cinco actos y un tercio.

Los Phillies han perdido en las últimas ocho aperturas de Nola desde que se impuso 3-2 a Boston Red Sox el 20 de agosto.

El venezolano Aguilar logró su bambinazo después de que Nola dio un boleto a Miguel Rojas, el noveno bate. Ello puso la pizarra en 3-1.

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Aguilar de 5-1 con una anotada y dos producidas, Francisco Cervelli de 3-1 con una anotada, Rojas de 3-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada. El boricua Isan Diaz de 4-0.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 4-0.

También te pueden interesar