Jennifer Lopez y sus hijos pasaron un mal momento al ir a la playa – Telemundo

0 Shares
0
0
0

La cantante Jennifer Lopez y sus hijos Emme y Max, ambos de 12 años, vivieron una experiencia desagradable cuando visitaron la playa en Hamptons, Nueva York.

La cantante, de 50 años, y sus acompañantes, llegaron a Mecox Beach en Bridgehampton, en tres autos tipo buggy, que son especiales para recorrer superficies con arena, pero al parecer a la artista se le olvidó tramitar el permiso para acudir, que tienen que tramitar los residentes locales.

Según informa el Daily Mail, durante esta temporada de verano, por la pandemia, hay un número muy reducido de permisos y aun cuando se tramiten no hay garantía de disponibilidad.

Jennifer Lopez y sus hijos

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Cuando JLo y su caravana llegaron a la zona donde verificaban que tuvieran autorización para estar en la playa, se estacionaron. Entonces, según relataron algunos testigos al citado medio, alguien llamó a la policía y rápidamente llegó una grúa para llevarse los vehículos de la cantante, porque no poseía permiso para estar ahí.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Jennifer, Emme y Max, quedaron varados en ese sitio. Los fotógrafos captaron a la artista enviando mensajes por su teléfono. Luego de un rato, llegó una persona a bordo del Ford Bronco azul de Alex Rodriguez, quien los llevó al sitio donde se encontraban sus vehículos buggy confiscados.

Foto: Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

JLo ha estado disfrutando del verano en su mansión en Hamptons con su prometido A-Rod y sus hijos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez buscan ayudar con atención médica accesible

Hace unos días, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez dieron a conocer que había realizado una alianza con la compañía Hims & Hers, con la que buscan ayudar a las personas de comunidades en desventaja económica a tener acceso a atención médica.

“Ahora más que nunca, es muy importante abogar por nuestra propia salud y bienestar.  Todos merecen verse y sentirse lo mejor posible, ¡el cuidado personal es su derecho! Pero no siempre es fácil, especialmente ahora. Hims & Hers es una solución accesible con productos y servicios que lo mantendrán al tanto de su propio bienestar”, escribió JLo en Instagram.

 

En entrevista con People, Lopez habló más del tema, “Siempre estamos enfocados en proporcionar ayuda a las personas que crecieron con nosotros”, y agregó, “Sentimos que ahora estamos en un tipo diferente de privilegio y que nuestros hijos están creciendo de manera diferente, pero recordamos lo que fue crecer sin poder pagar una atención médica decente”.

También explicó que hay un plan en el que participan 200 doctores y enfermeras practicantes, que otorgan citas con precios tan accesibles como US$39, el cual incluye los medicamentos.

Mira también: 

Jennifer Lopez recordó una de las coreografías más sensuales de su carrera

 

En video: Jennifer Lopez compartió un video de hace 20 años donde habla de los derechos

 

También te pueden interesar