Jennifer Lopez salió a dar un paseo con sus hijos y sus mascotas – Telemundo

0 Shares
0
0
0

La cantante Jennifer Lopez decidió salir a dar un paseó con sus mellizos, Emme Muñiz y Maximilian David Anthony, ahora que la Nueva Normalidad lo permite.

Luego de que los tres pasaron un muy mal momento cuando intentaron visitar Mecox Beach en Bridgehampton, pero como no contaban con el permiso para hacerlo quedaron varados hasta que alguien fue a recogerlos.

Así que ahora la diva del Bronx prefirió solo salir a caminar en la exclusiva zona de Los Hamptons, ubicada al sur de Long Island, donde las personas de alto poder adquisitivo suelen descansar durante la temporada de verano, ya que hay varias mansiones que están cerca del mar, además de que las veredas están rodeadas de vegetación.

Jennifer Lopez y sus hijos emme y maxFoto: Splash News/The Grosby Group 

A su paseo se unieron las mascotas consentidas de la familia, la perrita labrador llamada Lady y el cachorro Golden Doodle que recientemente JLo le regaló a Max, al que bautizaron como Tyson, gracias a sus seguidores en redes sociales.

Como suele suceder, lo que más llamó la atención fue el outfit de la cantante, ya que, aunque era muy sencillo, ella lucía espectacular. Lopez vistió unos leggings blancos y una sudadera cropped de color verde claro. Además, sigue luciendo una media melena rizada que le da un toque de frescura.

Foto: Splash News/The Grosby Group 

Los hijos de JLo también lucieron muy bien. Emma vistió unos jeans y una camiseta holgada con un estampado del legendario Bob Marley que utiliza la técnica tie dye, la cual se encuentra en tendencia.

Por su parte, Max utilizó unos pantalones deportivos de color gris y una franelilla blanca.

 Foto: Splash News/The Grosby Group 

Tanto Jennifer Lopez como sus hijos salieron a la calle utilizando mascarillas de protección negras de la marca Evolvetogether, las cuales tienen tres capas de protección y además son amigables con la piel. El uso de cubrebocas es una medida que se ha vuelto obligatoria en estos tiempos de pandemia de la enfermedad COVID-19.

Hermana de JLo compartió una hermosa foto familiar

Desde que Jennifer Lopez llegó a Nueva York, ha podido pasar más tiempo con su hermana Lynda Lopez, quien vive en ese estado.

Lucy, la hija de Lynda, tiene una edad similar a la de Emme y Max, por lo que, según el portal Hello!, han entablado una buena amistad.

Recientemente la hermana de Lopez compartió una postal en la que escribió, “Lo que mi niña está haciendo hoy mientras mamá está atrapada trayendo a casa la comida”. En la imagen aparecen los hijos de JLo y las hijas de Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez y Lynda crecieron en el Bronx, Nueva York, junto con su hermana mayor Leslie y sus padres Guadalupe y David.

Mira también: 

Jennifer Lopez y sus hijos pasaron un mal momento al ir a la playa

 

En video: Jennifer Lopez recordó uno de los bailes más sensuales que ha realizado

 

También te pueden interesar