Jennifer López inquieta a sus fans por esta llamativa e inusual fotografía – MUI

0 Shares
0
0
0

Durante las últimas semanas, Jennifer Lopez ha causado gran controversia, tras aparecer en esta fotografía con un gesto bastante inquietante y llamativo ¿Será que en ese entonces estaba pasando por un mal momento?

Desde que Jennifer Lopez se encuentra involucrada en el mundo del arte y el espectáculo, es decir desde los años 90’, la famosa no ha parado de dar de qué hablar, y la razón se sitúa más allá de su talento y belleza.

Jennifer López sacude a sus fans con esta inquietante foto de

En esta fotografía que estamos por mostrarte la famosa no solo aparece con un maquillaje un tanto inusual y llamativo, sino que además este pequeño detalle fue acompañado con un gesto extraño, que ha logrado preocupar a sus millones de fans.

Además, también podemos observar que en ese momento, Jennifer Lopez da la impresión de que no tenía muchas prendas que taparan sus cualidades, y esto solo genera más confusión y dudas al respecto.

Inquietante foto de JLo sacude a sus fans

¡Pero tranquilos! La gran mayoría de sus fans han explicado que la diva del Bronx se caracteriza por ser actriz, cantante y sobre todo modelo, por lo que es seguro que en ese momento se encontraba en una sesión fotográfica.

Esta fotografía tiene bastante tiempo circulando en las diferentes redes sociales, por lo que no hay de qué preocuparse ya que nuestra querida JLo se encuentra completamente bien.

También te pueden interesar