Jennifer López impactada por la foto sin camisa de Marc Anthony – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

Tras su separación de la modelo Shannon de Lima la vida del cantante Marc Anthony está avanzando muy bajo perfil, de hecho, sus fanáticos ya han empezado a quejarse de su poca actividad en redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

Por lo poco que ha mostrado, Marc Anthony se está dando un tiempo de relax en el que está teniendo mucho contacto con la naturaleza y mucha felicidad junto a sus mascotas y a sus hijos, reportó Mdzol.

En su último post de Instagram, el cantante sorprendió a muchos con una foto sin camisa y un sombrero que dio mucho de qué hablar. “Agradecido por un nuevo día! Mandando buenas vibras a todos”, escribió en inglés.

La foto generó muchos comentarios no solo de admiradoras que expresaron todo su amor, sino también de artistas, entre ellos el cantante Luis Fonsi, quien le comentó que “¡Te extrañamos por acá!”.

JLo y su nueva colección de ropa

Jennifer López ha presentado su nueva colección de ropa y ha sorprendido a todo el mundo debido a lo corto de sus modelitos.

De hecho, el primero de ellos ha causado un alto impacto en todos sus fanáticos.

Ese primer modelito de la colección es un vestido muy parecido al que llevaba Olivia Newton John en la película Grease con un pantalón de cuero negro, un top negro de cuero y una chaqueta del mismo material y mismo color.

Sin embargo, podríamos decir que era una versión más veraniega todavía de esos famosos modelitos ya que la tela empleada en el pantalón de Olivia Newton John quizás era mayor que la que usa Jennifer López en todo el modelito completo.

También puedes leer:

Jennifer López deslumbra a sus seguidores en sensual lencería negra (fotos)

Jennifer López a la playa en Los Hamptons de incógnito (+Fotos)

Jennifer López de paseo por Central Park con espectacular mascarilla de lentejuelas (+Fotos)

También te pueden interesar