Jennifer López descubrió sus enormes glúteos con este sexy traje negro (+Fotos) – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

Jennifer Lopez acaba de cumplir sus 51 años y en cada aparición sorprende con sus atuendos al deslumbrar con las combinaciones que suele utilizar en sus salidas públicas y su traje.

Por redacción MiamiDiario

Lo cierto es que la cantante es tendencia en la moda, y está atenta a cada pieza que la haga resaltar sus atributos, reportó el portal Publimetro.

La diva del Brox demuestra porque tiene un físico y un espíritu siempre joven. Con cada look, la novia de Alex Rodríguez deja atónitos a todos, y esta vez no fue la excepción al mostrarse con una maxi falda estampada azul de lunares blancos, perfecta para esta temporada de verano.

Confeccionada en gasa, el diseño asimétrico de la falda con una abertura de vértigo dejó al descubierto todos los atributos de la cantante, al verse el bikini de playa que traía debajo además de sus piernas tonificadas gracias a su exigente rutina de ejercicios.

JLo con un look veraniego

La estrella del pop no deja nada al azar cada accesorio lo incluye pensando en que será lo más adecuado para su traje.

Así fue como escogió unas sandalias en cuña nude para una velada en yate, tal como fue la cita que tuvo el año pasado para el party de la leyenda del baloncesto, Magic Johnson a la que asistió en compañía de su prometido, el ex grandes ligas, Alex Rodríguez.

JLo simplemente se vio regia en el outfit playero que armó para esa velada y con la que demostró que las faldas maxi nunca dejarán de ser una opción válida para cualquier cita de verano.

Y las gafas de sol y unas argollas de plata en tamaño XL, no podían faltar como accesorio imprescindible para un contacto en el mar.

También puedes leer:

Marlins perdieron el primero de la campaña ante Filis

Fallece Peter Green, cofundador del grupo Fleetwood Mac

Oficial golpea a recluso en la cárcel de Miami (Video)

También te pueden interesar