Jeff Schlesinger deja WarnerMedia en medio de la reestructuración – TV Latina

0 Shares
0
0
0

Jeff Schlesinger, presidente de Warner Bros. Worldwide Television Distribution, se encuentra entre los ejecutivos que abandonan el equipo de liderazgo de Warner Bros. como parte de la realineación de WarnerMedia.

Schlesinger se ha desempeñado en su posición actual desde 2013 y ha trabajado en la empresa durante 37 años.

Schlesinger dijo: “Ha sido una gran carrera de 37 años, con 26 como presidente de distribución internacional de televisión, abarcando seis fusiones, millones de kilómetros recorridos, miles de programas vendidos y miles de millones de dólares generados. Al final, me tomó una pandemia mundial y una reorganización completa de la empresa para superar el último obstáculo. Espero ser recordado siempre como el único ejecutivo de estudio que llegó a una fiesta de screenings internacionales encima de un elefante en los ‘buenos viejos tiempos’ ”.

También salen Ron Sanders, presidente de distribución teatral mundial y entretenimiento casero de Warner Bros. y VP ejecutivo de operaciones de negocios internacionales, y Kim Williams, VP ejecutiva y directora financiera de Warner Bros. Entertainment.

Sanders agregó: “Warner Bros. es conocido por ser el estudio más famoso de la historia por una buena razón. El talento es inigualable, tanto en el lado creativo como en el empresarial, y me siento honrado de que se me haya confiado la supervisión de una gran oferta de negocios en todo el mundo durante los últimos 30 años”.

Williams comentó: “Warner Bros. tiene una historia única y maravillosa; icónico, es uno de las [compañías] de las cuales estoy orgullosa de haber sido parte. También está lleno con los mejores y más brillantes. Apreciaré mi tiempo en esta gran compañía”.

El viernes, WarnerMedia reveló cambios estructurales en la empresa. Como resultado, se creó una unidad internacional consolidada centrada en la escala y eficiencia, las actividades comerciales clave se centralizaron en un solo grupo y la empresa simplificó la forma en que se organizaron sus estudios.

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros. y recientemente anunciada directora del grupo de cadenas y estudio de WarnerMedia, dijo: “Jeff, Ron y Kim son miembros muy valiosos de mi equipo de liderazgo sénior, y estaremos eternamente agradecidos por las muchas contribuciones duraderas que cada uno de ellos ha hecho a Warner Bros. Les agradezco a todos por su dedicación y años de servicio, y les deseo lo mejor en sus próximos capítulos”.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]