Javy Báez: Lindor es el mejor campocorto de MLB, pero yo soy ‘el Mago’ – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Javy Báez: Lindor es el mejor campocorto de MLB, pero yo soy 'el Mago'

Javy Báez: Lindor es el mejor campocorto de MLB, pero yo soy ‘el Mago’

| AP

Sin duda Puerto Rico es una tierra donde se dan excelentes beisbolistas, algunos los mejores de todas las épocas cómo Roberto Clemente, Yadier Molina, Orlando Cepeda, Iván Rodríguez, Roberto Alomar, y actualmente hay peloteros de la talla de Carlos Correa, Eddie Rosario, José Berríos o Edwin Díaz, que son de calibre All-Star todos ellos.



Sin embargo, podríamos decir que los dos mejores de todos ellos son los dos paradores en corto Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y Javier Báez de los Cachorros de Chicago, quiénes año con año están entre los candidatos sólidos para ganar el MVP tanto en la Liga Americana cómo en la Nacional. 

El mismo Javy Báez reconoció a su compatriota y amigo Lindor cómo el excelente pelotero que es, pero que hay un pequeño detalle, según comentó a Jordan Bastian de MLB.com:

Creo que Lindor es el mejor shortstop de todo el beisbol en éstos momentos, quizá de nuestra generación. El es el mejor, pero yo soy El Mago.

La amistad entre Báez y Lindor se demuestra cada que se encuentran sobre el terreno de juego y cuándo juegan para la selección de Puerto Rico, donde derrochan pura magia en el infield ¿Podremos verlos algún día juntos en algún equipo de MLB? Podría ser.

También te pueden interesar