James Rodríguez revela cómo se lleva con Daniela Ospina, la mamá de su hija Salomé – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

Pocas veces James Rodríguez habla con mucha soltura sobre su vida personal. Aunque suele obsequiar a sus fans algunas bellas fotos junto a sus hijos Salomé y Samuel, o con su pareja Sahnnon de Lima, por lo general es muy reservado en cuestiones familiares. Por ello es que a muchos de sus seguidores les causa curiosidad cómo es la relación con su exesposa y madre de su hija, la modelo colombiana Daniela Ospina, algo que respondió con mucha naturalidad y para alegría de los fans.

James Rodríguez tiene 25 millones de seguidores en redes sociales©@jamesrodriguez10
James Rodríguez es un hombre bastante protector y muy familiar

Durante una charla con Daniel Habbif, James no pudo evitar la pregunta sobre su ex, con quien estuvo casado de 2010 a 2017: ¿Cómo es su relación?. Sin pensarlo mucho y con un aire muy natural, reveló lo que hay detrás de las publicaciones en Instagram.

“Justo está aquí, porque tengo una buena relación con ella; fue la que me trajo a mi hija”, dijo desde Marbella, España, en donde ahora se encuentra. “Tengo una relación con ella espectacular; es súperquerida, súperbuena gente”, agregó contento del rumbo que tomó su vida sentimental, pues puede disfrutar de su hija sin problemas con su ex.

James Rodríguez se casó con Daniela Ospina y tuvieron a Salomé en 2013©@jamesrodriguez10
James Rodríguez y Daniela Ospina estuvieron juntos durante siete años y tuvieron a Salomé en 2013

Durante su entrevista, James se mostró de lo más tranquilo en el patio de una casa que rentó, en donde se quedará por un par de días más y asegura estar acompañado de sus dos hijos. Ahí, explicó, también aprovecha para “limpiar cabeza”, una actividad que parece haberse convertido en una necesidad para muchos debido a la pandemia.

También te pueden interesar