Jadon Sancho decide entre sus tres ofertas: Juventus, Madrid y United – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Ayer mismo hablábamos del interés real de la Juventus en Jadon Sancho. El internacional por Inglaterra sabe de primera mano que le equipo italiano quiere que sea su nueva estrella para la temporada que viene. El equipo del norte de Italia se prepara para la marcha de Cristiano Ronaldo y ha visto en Sancho el sustituto perfecto. La pregunta que ahora todos se hacen es, ¿qué va a decidir él? Muchos piensan que el jugador quiere jugar en el Madrid sí o sí, pero la oferta del equipo blanco es para 2021 y esto parece clave pues Sancho quiere cambiar de aires ya.

Jadon Sancho quiere dejar ya Alemania pues cree que su etapa como jugador del Borussia ha llegado a su fin después de tres años en los cuales ha demostrado que es algo más que un buen jugador. Sus números de crack le han puesto en bocas de todos, este año ha generado más de 30 goles por sí mismo, y no hay club grande en Europa que no se vea tentado a realizar una oferta.

La verdad es que, de nuevo, Zidane ya advirtió sobre este jugador a Florentino el verano pasado. Le había visto en directo durante la etapa en la que estuvo en paro y ya se dio cuenta de que era un jugador con un toque especial. El Madrid tenía, entonces, 100 millones preparados para Hazard y no quisieron cambiar el plan. Sancho debía esperar.

El United es la opción más real

En Inglaterra insisten en que el jugador ya ha cerrado todo con el Manchester United y que el club inglés está esperando a acabar la Premier, donde lucha por entrar en Champions, antes de anunciar el fichaje. Sin embargo, el entorno del jugador asegura que no tiene nada firmado, aún, con nadie.

Lo que está claro es que el extremo ex del Manchester City debe decidir entre estos tres equipos: Juventus, Manchester United y Real Madrid, antes de que comience la nueva temporada, por lo que en dos semanas puede haber anunciado su destino.

Quien se lleve a Sancho tendrá a un Balón de Oro en potencia que debe ser aún pulido para llegar a alcanzar su techo que a día de hoy es inimaginable.

 

También te pueden interesar