Jaden Smith responde a los rumores de ROMANCE con Sofia Richie – La Verdad Noticias

0 Shares
0
0
0

Jaden Smith responde a los rumores de ROMANCE con Sofia Richie/Foto: Celebrity Insider

Jaden Smith responde a los rumores de ROMANCE con Sofia Richie/Foto: Celebrity Insider

Jaden Smith ha roto su silencio sobre los rumores de que está saliendo con Sofia Richie. En el episodio del viernes 11 de septiembre de “On Air with Ryan Seacrest”, el actor y rapero insistieron en que no pasa nada con él y la modelo después de que fueron fotografiados poniéndose cómodos durante una salida a la playa con amigos.

Hablando con el anfitrión Ryan, Jaden admitió no darse cuenta de que hay tales rumores porque apenas revisa Internet. “Pero Sofía y yo hemos sido amigos durante unos 10 años. También hemos ido a la playa de forma bastante constante durante 10 años”, dijo. “Pero, sí, solo somos amigos y nos amamos y fue divertido”.

Jaden y Sofia reavivaron sus rumores de romance después de que los vieron coqueteando mientras pasaban el rato en la playa con algunos amigos. En un momento durante su divertida salida, se pudo ver a la hija de Lionel Richie abrazando al hijo de Will Smith mientras descansaban en la arena.

¿Jaden Smith y Sofia Richie quieren ser más que amigos?

Una fuente dijo sobre su salida a la playa: “Pasaron la tarde jugando en la playa junto con amigos. Pero Sofía y Jaden solo tenían ojos el uno para el otro… Se tomaron de la mano mientras entraban y salían del agua y luego se acercaron para un abrazo”. 

La fuente continuó diciendo que Jaden y Sofía fueron a Nobu Malibu antes de pasar por la casa de un amigo después. “Parece que se está divirtiendo mucho y está muy feliz. Ella y Jaden regresaron a la casa de un amigo por la noche”, dijo la fuente.

Hace unos meses, Sofia terminó su noviazgo con el empresario Scott Disick.
Hace unos meses, Sofia terminó su noviazgo con el empresario Scott Disick, y se dice que la joven modelo retomó su amorío con Jaden, sin embargo los dos sólo son buenos amigos y al parecer aún no tienen planes de iniciar algún romance/Foto: Life & Style

También te puede interesar: Sofia Richie se pasea en sensual traje de surfista en playas de Malibu

Esta no es la primera vez que las estrellas jóvenes se ven afectadas por tales rumores. Años antes de que comenzara a salir con Scott, se rumoreaba que la belleza rubia estaba saliendo con la estrella de “The Karate Kid”, aunque parecía que su relación había terminado a principios de 2013. ¿Crees que Jaden y Sofia hacen una bonita pareja?

También te pueden interesar