Israel Adesanya opina de la subida de Jon Jones al peso completo – MMA.UNO

0 Shares
0
0
0
Israel Adesanya
Israel Adesanya | Imagen: Getty Images

Todo dependerá de cómo vayan las negociaciones con UFC pero Jon Jones (26–1) va camino de la división de peso completo. Renunció al Campeonato Mundial de Peso Semicompleto para emprender esta aventura en la división más pesada.

Este movimiento hará que sea un poco más complicado que enfrente algún día a Israel Adesanya (19–0), algo de lo que ambos han hablado bastante. Y ahora el Campeón Mundial de Peso Mediano UFC dice lo siguiente sobre «Bones» (vía MMA Junkie):

«He defendido dos veces mi cinturón, lo defenderé dos veces más y haré lo que me propuse. Que vaya a pelear contra Francis Ngannou a ver cómo lo destroza. Eso no cambia mis planes. Mis planes siguen adelante».

Israel Adesanya todavía tiene intención de verse las caras con Jones algún día en el Octágono. Y los fanáticos siguen esperando con ganas que eso ocurra. Pero antes tendrá que defender el título ante Paulo Costa (13–0), de quien también habla.

«Esta pelea es perfecta. Lo que esperaba de mi última pelea va a suceder en esta. La actuación de Yoel Romero fue mediocre. Nunca he estado en una pelea aburrida. Recibí todas esas críticas, justas o injustas. Fue un bajón pero ahora estoy de regreso. Y qué mejor rival que un tipo que está invicto, un artista del KO«.

Jon Jones
Jon Jones | Imagen: Sean M. Haffey/Getty Images
También te pueden interesar