Isco & Luka Jovic, los dos jugadores a examen en el Real Madrid – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Quedan todavía unas semanas para que arranque la nueva temporada pero hace ya dos que el Real Madrid está de vacaciones tras caer en Champions League. Y han aprovechado los blancos para cerrar las primeras operaciones de mercado como hemos visto.

Sigue después de este anuncio

No obstante, en un club con tan gran envergadura, sigue habiendo muchas decisiones por tomarse y no todas están cerradas. De manera que la situación de dos de los jugadores blancos sigue siendo complicada, de acuerdo con varios medios.

El examen de Luka Jovic e Isco

En primer lugar hablamos de Isco, ausente en la convocatoria de Luis Enrique de este jueves y que ha perdido peso en los planes de Zinedine Zidane. Como explica Sport, el malagueño no solamente se juega plaza en la siguiente Eurocopa sino que su futuro parece seguir siendo incierto.

Y por otro lado está Luka Jovic, de quien habla ahora extensamente el diario As. El serbio fue fichado para la temporada pasada como suplente de Karim Benzema, pero su rendimiento ha estado claramente lejos de ser el deseado por todas las partes.

También te pueden interesar