Isco aclara su futuro: el mensaje que ha lanzado abiertamente – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Isco Alarcón está en boca de todos estas últimas semanas. Porque parece haberse quedado sin hueco en el Real Madrid, donde tiene un rol completamente residual, y es suplente habitual. Zinedine Zidane ha perdido la confianza completamente en él, y ya ni siquiera es la primera opción entrando desde el banquillo. En caso de seguir así, la Eurocopa está muy complicada.

 Porque la competencia en la selección española es muy alta, como ha advertido Luis Enrique. Y no hay ninguna posibilidad de que se lleve a un jugador que no tiene minutos en su club. Pero es que la realidad es que, cuando el malagueño ha saltado al terreno de juego, tampoco ha dejado grandes sensaciones. Ni ha dado motivos para que le den más minutos.

 Florentino Pérez es el primero que parece estar por la labor de darle salida, y hacer caja con su marcha. Porque le ha colocado un precio de 80 millones de euros, que espera que algún equipo pague. De momento, el Manchester City de Pep Guardiola ya había sido colocado tras sus pasos, debido a que perderán a David Silva una vez finalice la presente campaña.

 

Aunque, sin duda, el más interesado es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Andrea Pirlo lo ha pedido nada más llegar, y cree que daría un salto cualitativo tremendo a la plantilla. No obstante, parece que Isco no tiene ninguna intención en moverse, como le ha dicho a su padre. De hecho, por sus planes de futuro solo pasa la idea de cumplir su contrato, hasta 2022.

 Todavía confía en revertir la situación, y volver a hacerse un hueco en el Madrid. Porque como en casa en ningún sitio, y le da miedo salir de su zona de confort, donde lleva desde 2013.

Pero el que no arriesga no gana…

También te pueden interesar