iPhone SE salva a Apple en medio de la crisis – Gamers Latinoamerica

0 Shares
0
0
0

En medio de la crisis de salud experimentada por la pandemia de coronavirus, la industria de la telefonía móvil también ha agravado un problema que sufrió durante mucho tiempo. Porque las firmas de gran reconocimiento mundial como Apple, Samsung o incluso Huawei tuvieron que enfrentar un mercado que ya estaba en declive.

Además de esto, en los últimos años, muchas marcas han comenzado a recuperarse y estar en la parte superior de la lista en términos de fabricación y ventas de teléfonos inteligentes. Como es el caso de la marca Xiaomi, que hoy se encuentra entre los líderes en ventas y aún no deja de sorprender a su público al traer nuevos dispositivos al mercado, que son más fascinantes que los anteriores.

A pesar de toda la situación y competencia en el mercado tecnológico, Apple continúa lanzando nuevos productos. Sin embargo, la mayoría de estos para algunas personas son móviles muy caros. Motivo por el que no pueden permitirse comprar uno y, por lo tanto, recurren a otra marca y modelo que se ajusta más a su presupuesto.

Por esta razón, la compañía decidió lanzar su iPhone SE, que es un modelo “barato” disponible para los usuarios. Pero solo porque sea “barato” no significa que sea malo, sino todo lo contrario. Según los usuarios, este móvil es técnicamente el mismo que un iPhone 11, solo que su tamaño es más pequeño y su diseño es completamente diferente.

IPhone SE mantiene la compañía a flote

Centrándose principalmente en la empresa Apple, podemos mencionar que tuvo una disminución en las ventas del 17% en lo que va del año. Pero aún permanece en los primeros lugares dando la competencia.

La realidad es que, gracias al iPhone SE, la compañía logró hacer frente a las caídas en las ventas y distribución de teléfonos. Entonces este móvil es el arma bajo la manga de la compañía.

Apple roba usuarios de Android

manzanaEl iPhone SE permitió a Apple lograr algo que la mayoría de las marcas buscan, que es robar usuarios de su competidor directo, ya sea por precio o características. La realidad es que este iPhone levantó a la compañía cuando más la necesitaba.

Con este teléfono inteligente, Apple también abrió el camino para competir en el rango medio-bajo en teléfonos móviles. Por lo tanto, no es sorprendente que pronto lanzarán un dispositivo que sea mucho más barato que el iPhone SE.

También te puede interesar leer: Estos son los teléfonos Xiaomi que se actualizarán con Android 11

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]