¿iPhone 12 es la mayor decepción de 2020 en el mundo de los teléfonos inteligentes? – Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

0 Shares
0
0
0

El iPhone 12 prometió mucho durante varios meses! Después de todo, se esperaba un nuevo diseño con márgenes realmente interminables y (finalmente) una muesca significativamente menos molesta.

Además, también daríamos la bienvenida al soporte de las redes de nueva generación 5G, así como a nuevos varios modelos para llegar a todas las carteras. Y por supuesto, algo cada vez más deseado por los consumidores, una pantalla con soporte a los tan deseados 120Hz.

iPhone 12

Sin embargo, parece que COVID – 19 arruinó muchos de los planes de Apple! ¡por lo que uno de los teléfonos inteligentes que más prometía terminará siendo otra actualización iterativa!

Igual que el iPhone 11 y el iPhone Xs antes que tú.

Por lo tanto, en caso de que no lo sepa, ¡el iPhone 12 ha sido un serio dolor de cabeza para Apple! Lo que está claro, resultó en varios compromisos a nivel de diseño y funcionalidad, por lo que hay una nueva versión del teléfono inteligente a la venta en 2020.

¡Al final, el retraso en el lanzamiento de los nuevos iPhones no es una casualidad del destino!

Todo se debe al impacto de la pandemia en las principales líneas de producción, pero también al hecho de que no fue posible enviar ingenieros a estas mismas líneas. Haciendo imposible la validación de algunos prototipos en los meses más críticos del desarrollo de la nueva gama de dispositivos.

Es decir, Hemos tenido varias versiones del iPhone 12 en un baño de agua esperando los pasos finales de prueba!

Por lo tanto, Apple ha decidido lanzar una versión que desafortunadamente no debería traer nada revolucionario en términos de diseño o funcionalidad.

¡Sí! Vamos a tener versiones 5g! Y sí, también tendremos al menos 4 o 5 modelos diferentes para poder atacar de manera más efectiva el mercado de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, el diseño de todos estos ‘nuevos’ dispositivos será exactamente el mismo que el iPhone X lanzado originalmente en 2017! (Fuera de las cámaras adicionales en la parte trasera).

Por no mencionar que, aparentemente, los 120Hz se quedaron en el cajón para apostar de nuevo en la “normal” pantalla de 60Hz.

En resumen, la gran novedad será la implementación del nuevo SoC de Apple Bionic A14. Lo que a su vez hace que la gran mayoría de los fanáticos de los teléfonos inteligentes de Apple se sientan obligados a esperar el iPhone 13 de 2021 para finalmente hacer una ‘actualización’ significativa.

Sin embargo, si por casualidad sigue interesado en el iPhone 12, se espera que el lanzamiento ocurra en octubre para las versiones ‘normales’ y noviembre para las versiones ‘Plus’.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]