Internautas piden a Netflix eliminar la película francesa “Cuties” – El Pitazo

0 Shares
0
0
0

Caracas.- Más de 46.000 personas han firmado una petición en la página change.org para que Netflix elimine de su programación la película francesa Cuties, pues los internautas consideran que esta producción buscar sexualizar a las niñas. Incluso el título de la petición dice: ¡Quiero que Netflix elimine la nueva película Cuties ya que promueve la pornografía infantil!».

«A medida que nos estamos volviendo más conscientes del horror de la trata sexual infantil y el abuso sexual infantil, necesitamos unirnos para poner fin a TODAS las formas. Una manera de lograr esto, es cancelar programas y películas que explotan a nuestros hijos! La película Cuties muestra a niños vestidos provocativamente, bailando sexualmente y está clasificado sólo para espectadores adultos. Fue creado para el entretenimiento de adultos que son pedófilos. Por favor firme la petición para proteger a nuestros hijos de la explotación en las películas», dice la descripción de la petición en el portal change.org.

Y es que usuarios de Twitter no han dejado de hacer comentarios sobre la película francesa escrita y dirigida por Ma’mouna Doucouré que se enfoca en una chica musulmana de 11 años de edad, atrapada entre dos destinos: el baile y su creciente feminidad. Internautas han criticados los pósters de la película tanto en francés como el hecho por Netflix en el que han asegurado muestra un «sexualización de las niñas».

LEE TAMBIÉN

Esto es lo más buscado en Netflix y Spotify en cuarentena

En el póster de Netlfix se ve niñas vestidas con shorts y blusas muy cortas en las que muestran gran parte de su cuerpo. Asimismo están maquilladas y en pose de baile. Mientras que el otro, pero el que circula en Francia, muestra a las chicas con bolsas de tiendas, alegres y con sostenes y pantis puestos por fuera de la ropa.

Este largometraje se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2020 y en Netflix se estrenará el 9 de septiembre de este mismo año. El tráiler ya se encuentra disponible en la misma plataforma.

Este es el póster de la película francesa que se estrenará en el servicio de streaming el 9 de septiembre | Foto: Netflix
También te pueden interesar