Instalan 17 camas y 20 tomas de oxígeno en CDI de Maternidad en parroquia San Juan para pacientes con COVID-19 – Venezolana de Televisión

0 Shares
0
0
0

Este sábado se instalaron 17 camas y 20 tomas de oxígeno en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) María del Mar Álvarez, avenida San Martín, en Maternidad, parroquia San Juan de Caracas, para atender a pacientes moderados y graves de COVID-19, anunció la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

Asimismo, informó que más temprano se encontraba  en la parroquia El Paraíso, donde inspeccionó un espacio deportivo, el cual se va a utilizar para albergar a 171 pacientes asintomáticos masculinos jóvenes con COVID-19.

En horas de la mañana, visitó el Complejo Residencial Estudiantil Edificio Livia Gouverneur, donde se atenderán 251 pacientes asintomáticos, que padezcan otras patologías como diabetes, hipertensión, asma y mujeres embarazadas.

“Este es un gran esfuerzo que estamos haciendo, tanto la parte médica cubana, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Poder Popular, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, juntos como un solo equipo, para garantizar la   atención y el cuidado del pueblo venezolano”, indicó.

La alcaldesa Erika Farías aseguró que cuentan con los tratamientos y el personal de salud para atender a todos los pacientes con esta enfermedad.

“Nuestro pueblo cada vez está tomando más conciencia de todos los protocolos de bioseguridad que tenemos que utilizar para prevenir el contagio de la COVID-19, para vencer esta pandemia que hoy azota al mundo entero”, dijo.

 16  Vistas

También te pueden interesar