Instagram presenta herramienta para compras en EE UU – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Por: 
Reuters

Instagram anunció que lanzará una nueva función que permitirá a los usuarios explorar y comprar productos de marcas y creadores sin salir de la aplicación.

La unidad de Facebook Inc dijo que “Instagram Shop” sería presentada  en Estados Unidos y se expandirá a nivel global en las próximas semanas. 

La nueva sección de compras estará disponible en  “Explorar” de la popular aplicación de redes sociales y tendrá su propia pestaña más adelante este año, agregó Instagram.

Para pagar por una compra en la aplicación, la compañía también lanzará Facebook Pay en Instagram en las próximas semanas en Estados Unidos, en línea con su objetivo de integrar servicios de pagos en todas sus aplicaciones.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]