Infinity Ward realizará una nueva oleada de baneos en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone – AS

0 Shares
0
0
0

Infinity Ward se pone seria: comienza una nueva oleada de baneos en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. La compañía asegura que “no se tolera hacer trampas”. Si has recibido un ban, ha sido por “manipulación no autorizada de los datos del juego”. “No caigas en servicios sin escrúpulos que ofrecen modificaciones y trucos, son fraudulentos”, comentan a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dicha declaración es el primer punto de un listado formado por cuatro consejos de especial relevancia para el usuario. Por tanto, si realizas algunas de las próximas acciones, estarás poniendo en riesgo tu permanencia en el juego.

  • “No uses software no autorizado de terceros para modificar o hackear. Esto incluye herramientas como los editores hexadecimales, que pueden equiparte objetos que no has recogido deliberadamente. Definimos esto como trampa y no hay lugar para ello en nuestro juego. Puedes perder tu cuenta”.

  • “Software no autorizado de terceros incluye, pero no está limitado, a aimbots, wallhacks, trainers, hacks de estadísticas, hacks de texturas, hacjs de marcadores, injectors, editores hexadecimales o cualquier otro software usado para modificador los datos de juego o memoria. No lo hagas. Puedes resultar en un ban”.

  • “Evita tutoriales o servicios que te ofrecen maneras de modificar tu camuflaje. Todo lo que te sugiera alterar la memoria de tu consola o PC para adquirir nuevo equipamiento, objetos o clases más allá de lo que te ofrece el juego es un hack, así que está considerado como una trampa. Actuaremos acorde a la acción, lo que puede derivar en una expulsión”.

No ha sido el único mensaje en relación a cortar con los comportamientos tóxicos de la comunidad. A principios de este mes de julio se volvía a realizar otra ronda de expulsiones, aunque parece que la guerra contra los tramposos permanece presente, especialmente ahora que estamos a las puertas de recibir su quinta temporada.

Fuente | VG247

También te pueden interesar