Inesperado equipo de MLB tiene su mejor inicio de temporada desde hace varios años – ALBAT

0 Shares
0
0
0

Inesperado equipo de MLB tiene su mejor inicio de temporada desde hace varios años

Inesperado equipo de MLB tiene su mejor inicio de temporada desde hace varios años

| AP

JaCoby Jones conectó un jonrón dentro del parque en la séptima entrada para enfilar a los Tigres de Detroit a su cuarta victoria en fila, un triunfo el lunes 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Niko Goodrum conectó cuadrangular y terminó con cuatro imparables por Detroit, que le propinó a Chicago su quinto revés en los últimos seis juegos. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para Detroit, pues el primera base C.J. Cron salió del encuentro en el cuarto inning por una lesión en la rodilla izquierda.

El toletero de los Medias Blancas José Abreu salió renqueando luego de conectar un rodado en el octavo episodio y también tuvo que abandonar el encuentro.

Los Tigres mejoraron su foja a 9-5 un año después de perder 114 encuentros.

Detroit se encontraba al frente 3-1 en la séptima entrada cuando el jardinero central Adam Engel intentó lanzarse por el batazo de Jones. Engel erró y es un largo camino hasta la barda de jardín central en Comerica Park. Jones recorrió las almohadillas y anotó de pie para un cuadrangular de dos anotaciones, su quinto de la temporada.

Michael Fulmer trabajó tres entradas en blanco por Detroit y Daniel Norris (1-1) laboró dos episodios. Gregory soto retiró un inning y un tercio sin permitir hit en labor de relevo.

Dallas Keuchel (2-2) cargó con el revés al admitir tres carreras y seis hits en seis entradas.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 1-1 con una anotada; Víctor Reyes de 3-1 con una impulsada; Dawell Lugo de 3-0; Miguel Cabrera de 2-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-1; Yasmani Grandal de 3-0; José Abreu de 4-1; Luis Robert de 1-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Nomar Mazara de 3-0; Leury García de 4-1.

The Associated Press.

También te pueden interesar