Inédita: La fotografía de Lady Di que salió a la luz 23 años después – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Dentro del marco de la fecha de la partida física de Lady Di, fueron muchas personas alrededor del mundo las que se encargaron de recordar quién fue en vida y rememorar sus mejores momentos.

En ese sentido, muchos artistas, famosos e incluso, personalidades de la realeza, decidieron homenajear a la Princesa Diana, quien se fue de este mundo debido a un terrible accidente automovilístico.

La Princesa cumplió 23 años de haber tenido un terrible accidente que le quitó la vida.

La madre de los Príncipes William y Harry estaba huyendo de los paparazzis en auto por las calles de París y fue en el Puente del Alma, en donde el conductor perdió el control y fallecieron todos en el acto, incluyendo a su pareja del momento, Dodi Al Fayed.

Por eso, es inevitable que por estas fechas, las personas se acuerden de la exnuera de la Reina Isabel y revelen cada día, más detalles nunca antes contados.

Uno de los co-fundadores de la reconocida marca de diseñadores “Valentino”, Giancarlo Giammetti, quiso mostrar en sus redes sociales una foto nunca antes vista. 

En la imagen, se aprecia a la hija de John Spencer en bañador, una camisa violeta cubriendo su cuerpo, bajo el sol y compartiendo con el propio Giancarlo, Valentino, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria.

Con esta fotografía, Giancarlo Giammetti recordó a Lady Di junto a Valentino, Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria.

Inmediatamente, la fotografía se viralizó y obtuvo en pocas horas más de seis mil “me gusta”. En la caja de comentarios, muchos escribieron que siempre será la “Princesa del Pueblo” como popularmente fue llamada en su momento.

Lady Di fue una de las royals más queridas y hasta el día de hoy, su legado sigue más vivo que nunca, pues para el mundo es inevitable no recordarla por sus labores sociales e increíble estilo.

También te pueden interesar