¿Indirecta para Sebastián Yatra y Danna Paola? Tini lo dijo todo en su última canción – MUI

0 Shares
0
0
0

Aunque Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron ya hace algunos meses, aún los seguidores de esta parejita siguen destrozados y dolidos por su separación, recordemos ellos que decidieron alejarse luego de que ambos quedaran separados a causa de la pandemia.

A pesar del tiempo que Sebastián y Tini anunciaran su separación amorosa, los seguidores de estos dos cantantes empezaron a rumorear que la causa de la ruptura fue causada por el supuesto desliz que tiene con Sebastián.

Todo se agravó luego de que recientemente Sebastián y Danna sacaran una nueva colaboración juntos, el tema con ritmo energético y pegajoso hizo que más de uno tachara a Yatra de infiel y a Danna se “roba novios”.

Por supuesto que, esto no ha sido confirmado, quizá por la relación de amistad de Danna y el colombiano es que esto se empezó a divulgar, pero sin embargo, cuando Tini y Yatra terminaron ambos decidieron anunciarlo públicamente para evitar falsos rumores, cosa que al parecer no sirvió de nada.

En Facebook se hizo viral un video de Tini cantando uno de los temas que interpretó con su ex, “Oye”, en el cual se le vio una mirada realmente triste ¿Será que aún está dolida por su separación?

También te pueden interesar