Inac ratifica suspensión de actividades aéreas en el país, salvo excepciones

19 Mar 2021 16:22 UTC

Inac reafirmó en una nota de prensa que las actividades aéreas en el país se mantienen restringidas debido a la pandemia del covid-19.
Inac ratifica suspensión de actividades aéreas en el país, salvo excepciones

Solo están permitidos los vuelos a Margarita, Canaima y Los Roques cuando los autoriza el gobierno nacional.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) reafirmó en una nota de prensa que las actividades aéreas en el país se mantienen restringidas debido a la pandemia del covid-19. Salvo la rutas que que ya tienen permisos.

Desde hace más de un año los vuelos comerciales dentro del territorio nacional  se encuentran suspendidos, salvo las rutas desde Maiquetía, Maracaibo y Carabobo a Porlamar.

También desde La Guaira a Los Roques y Canaima. Esto en las semanas de flexibilización que permite el gobierno nacional.

En cuanto a las rutas internacionales solo se está permitido volar a Bolivia, Panamá, República Dominicana, México y Turquía desde Maiquetía.

También están habilitados los Aeropuertos de Valencia y Maracaibo con destinos como Panamá y República Dominicana según sea el caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Continuar en primicia.com.ve