Imprudencia de conductores causa accidentes en La Cabrera – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

El director general del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), Wuilder Palermo, aseguró que el viaducto La Cabrera se encuentra estable y desmintió que esté cediendo.

Palermo salió al paso a las informaciones publicadas en las redes sociales sobre los accidentes registrados en los últimos días en La Cabrera, los cuales fueron atribuidos al mal estado de la infraestructura. Señaló que los volcamientos obedecen a la imprudencia de los conductores.

Durante una inspección al viaducto, realizada este miércoles, por el personal del ente, el funcionario precisó que la infraestructura no ha cedido, como afirman algunos medios de comunicación.

“Desde hace unos días circula por distintas redes sociales, noticias falsas donde exhortan a los usuarios de la Autopista Regional del Centro a estar atentos al transitar por el túnel La Cabrera, específicamente en el viaducto sobre el lago de Valencia, debido a una supuesta cesión de la estructura en uno de sus tramos, lo que habría causado la caída de varios vehículos al vacío. Eso es totalmente falso”, enfatizó.

Palermo indicó que los accidentes se deben a la irresponsabilidad de los usuarios, quienes conducen de manera imprudente, a exceso de velocidad, sin respetar las normas básicas de seguridad ni el sentido común sobre las vías mojadas por efecto de las intensas lluvias caídas en el sector.

También te pueden interesar