Impresionante: El atuendo de Natti Natasha que fascinó a sus seguidores – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Con el paso de los años, Natti Natasha se ha convertido en todo un ícono de la música latinoamericana y urbana, esto principalmente se debe su constancia y a su cautivante voz.

Actualmente la cantante dominicanaestá posicionando su actual tema “Que mal te fue”, que hasta el momento tiene más de 40 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Natti Natasha posee, sólo en Instagram, casi 26 millones de followers.

Y es precisamente a través de los medios digitales que, la intérprete de “Sin Pijama”, mantiene una cercana conexión con todos sus admiradores.

Con su posteos diarios acostumbra a maravillar a su fandom, especialmente en aquellos donde muestra su escultural figura además de algunos de sus trabajos musicales.

Recientemente subió a su cuenta oficial en Instagram una imagen en donde se ve el cielo muy azul de fondo y ella en medio luciendo un particular atuendo.

En la fotografía, la compositora de 33 años de edad, muestra un vestuario ceñido y un tirante color rosa que va desde el cinto hasta el cuello,  la misma recibió casi medio millón de “me gusta” de sus más fieles seguidores.

Con esta imagen, Natti Natasha logró desatar los comentarios de sus admiradores.

Pero no solo la belleza hace parte de Natti Natasha, actualmente fue convocada por los artistas del género urbano Zion & Lennox para participar de una canción que produjeron en conjunto denominada “Te mueves”.

A una semana del lanzamiento, el video ha recopilado casi diez millones de visualizaciones, logrando posicionarse como tendencia en las listas hispanas. 

También te pueden interesar