Imponente: así luce Jennifer López en la víspera de su cumpleaños número 51 – Minuto Neuquen

0 Shares
0
0
0

No todos los artistas consiguen mantenerse con plena juventud, sin ostentosas cirugías estéticas. Algunos, como Jennifer López, optan por un método más tradicional a base de una estricta rutina o dieta.

En la víspera de su cumpleaños número 51, la cantante de ascendencia puertorriqueña compartió algunas publicaciones en las que queda comprobado que simplemente luce imponente.

La también actriz es una de las pocas que resalta por sus rasgos naturales. En cuanto a su dieta, Dodd Romero, el entrenador personal de JLo, contó a US Weekly parte de la rutina que sigue.

Respecto a la comida, la “Diva del Bronx” come, en su mayoría, alimentos orgánicos. “Tienen el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes”, explicó Romero.

A pesar de mantenerse firme, en algunas ocasiones opta por romper las reglas, pero siempre de manera “moderada”. En una entrevista para la revista “People”, Jennifer López aseguró que “no se priva”.

Sin embargo, opta siempre por cuidarse. Así lo demuestra; si no, no estaríamos hablando de la imponente figura que ostenta la pareja de Alex Rodríguez, quien, de seguro, le tiene un ostentoso regalo para este 24 de julio.

En su Instagram, JLo publicó hace dos días un nuevo peinado con el que recordó su infancia y raíces puertorriqueñas. “Moñitos”, escribió en la publicación, que consiguió 2.2 millones de “likes”.

El look se parece al de la princesa Leia, por la forma en la que tiene atado su cabello. Un dato no menor es que en materia musical, próximamente, la cantante lanzará un sencillo junto a Maluma.

También te pueden interesar