Imponen multa a Google por violar ley de resultados de búsqueda de Rusia – Xinhua

0 Shares
0
0
0

MOSCU, 10 ago (Xinhua) — Un tribunal de distrito en Moscú multó a Google con 1,5 millones de rublos (20.334 dólares) por “insuficiente filtración de contenido prohibido en Rusia” en repetidas ocasiones, informó hoy la agencia de noticias Interfax.

Una legislación rusa estipula que los motores de búsqueda están obligados a excluir vínculos hacia páginas de internet que contengan información prohibida en el país en los resultados de búsqueda.

Este es el tercer caso contra Google en Rusia en relación con ese asunto, después de que la compañía estadounidense fue multada con 700.000 rublos en julio de 2019 y con 500.000 rublos en diciembre de 2018.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]