Imaginan Fall Guys como si fuera un anime de acción y el resultado es tronchante – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Fall Guys Ultimate Knockout, el juego que está triunfando entre los usuarios de PS4, ya tiene su propia versión en anime.

Ya es el juego más descargado de la historia de PS Plus y ha provocado que miles de usuarios en todo el mundo sueñen con una corona flotante o tengan pesadillas con martillos gigantes y plataformas giratorias, Fall Guys Ultimate Knockout es todo un éxito y como tal, ya tiene sus propios fan fictions. 

Así es, hace una semana el actor de doblaje Mac Mittelman, que le ha prestado su voz a la serie de One Punch Man entre otras, bromeaba en Twitter con la posibilidad de que Fall Guys se convirtiese en un anime, y como internet está repleta de gente con mucho talento, y tiempo libre, su deseo se ha hecho realidad y ya existe un anime del videojuego de Mediatonic.

Un divertido vídeo de apenas dos minutos y medio compartido por el propio actor, en el que vemos una de las situaciones más comunes dentro del juego, un usuario que no te deja cruzar la línea de meta que parece tan cercana. No falta ni un solo detalle, desde los skins de perrito caliente, hasta los momentos en los que otro usuario llega volando por los aires para hacerte caer, e incluso la victoria conseguida con mucho sudor a pesar de las adversidades.


Estas son las claves de Sony PlayStation para 2020. El año estará marcado por el lanzamiento de tres grandes juegos exclusivos y la nueva consola PS5. 

Pero el éxito de Fall Guys no termina con esta primera versión del juego, pues tal como han anunciado los desarrolladores, tendrá una segunda temporada que llegará en octubre con una estética medieval, nuevas pruebas y nuevos skins para sacar de quicio a los jugadores de todo el mundo.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]