Imaginan como sería una Game Boy edición CyberPunk 2077, y el resultado es la preciosa Cyber Boy – Hobby Consolas

0 Shares
0
0
0

Pese a los retrasos sufridos en el juego por parte de CD PRojekt RED, hay algunos usuarios que no han perdido la sonrisa ni el ingenio a la hora de confeccionar cosas relacionadas con un juego.

Cuando ya nos estábamos acercando al lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 16 de abril, éste se fue a septiembre y nos importó poco. Pero cuando conocimos hace no mucho que el juego volvía a retrasarse a noviembre, así sí que algunos usuarios murieron un poco. Pese a ello, muchos no han perdido la creatividad.

Ahora que estamos a finales de julio, poco a poco vamos agotando los días hasta que el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 se haga realidad. Por eso, mientras podemos disfrutar de algunas estas creaciones basadas en el nuevo juego de CD Projekt RED, siendo una de ellas esta maravilla Game Boy.

En un proyecto de Blender, este usuario ha diseñado una edición especial de la mítica consola portátil de Nintendo, con motivos del juego, pareciéndose a la que en su día se presentó de Xbox One. En esencia es una versión de una Game Boy con colores gris y amarilla y con un graffiti de Cyberpunk en la parte posterior.


Los TaoTronic  cuentan con una gran batería que proporciona más de 25 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido. La calidad de sonido corre por cuenta de unos controladores dobles de 40 mm.

Todo se envuelve en un halo retro-futurista, que mezcla el pasado de la consola con el futuro del juego y lo que quiere plantear. Además, acompañando a la portátil en sí misma, el usuario ha diseñado unos cartuchos de Game Boy con las trilogía The Witcher, todo un detalle y muy encantador.

A lo mejor ahora se queda en un diseño de lo más peculiar, pero dentro de poco puede llegar a convertirse en algo más que encantaría a los coleccionistas más acérrimos.

CD Projekt: “Siempre hay una manera de jugar sin matar a nadie en Cyberpunk 2077”

Qué dices, ¿te gusta esta Cyber Boy edición especial Cyberpunk 2077?

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]