Huntsman Mini: primer teclado 60 por ciento de Razer – Alta Densidad

0 Shares
0
0
0

julio 15, 2020

Razer anunció su primer teclado 60 por ciento, el Huntsman Mini. Está hecho para personas que necesitan apenas el mínimo de teclas dedicadas. No hay teclado numérico, teclas de flecha o teclas de función. Lo que queda es una opción más simple, lista para viajar, ideal para aquellos que desean maximizar el espacio de su escritorio para una alfombrilla de ratón grande o simplemente para tener algo que se pueda guardar más fácilmente.

Huntsman Mini: primer teclado 60 por ciento de Razer

Razer ya fabrica diferentes tamaños de su teclado Huntsman, incluida una opción de tamaño completo y el 80 por ciento Huntsman TE sin teclado numérico, pero este modelo de 60 por ciento es su teclado más pequeño hasta el momento. Y a pesar del pequeño tamaño, todas las funciones que parecen faltar a primera vista todavía están presentes. Simplemente están metidas como funciones alternativas en cada tecla que puede activar manteniendo presionada la tecla Fn. En resumen, este tipo de teclado es para usuarios que solo quieren lo esencial frente a ellos. Y, por supuesto, prefieren una configuración extremadamente simple y minimalista. Además, también es el teclado más adecuado si el usuario pasa su vida «en movimiento».

El Huntsman Mini se lanza en negro o blanco mercurio, y los jugadores también tienen la opción de dos tipos diferentes de interruptores ópticos: clicky o lineal. La variación clicky se lanzó hoy por $119,99, mientras que el teclado con interruptores lineales llegará más adelante este verano por $129,99. Razer afirma haber realizado grandes mejoras de los interruptores lineales de primera generación en términos de reducción de ruido, por lo que podría ser mejor si desea la experiencia táctil de escribir en un teclado mecánico sin todo el ruido que generalmente viene con él. Ambos tipos de conmutadores tienen una vida útil prevista de 100 millones de pulsaciones de teclas.

En cuanto al hardware, el Huntsman Mini tiene un aspecto audaz pero moderado con su tablero de aluminio. Cada tecla está retroiluminada con LED RGB, y puede personalizar su comportamiento en el software Razer Synapse. Razer usa teclas de doble disparo PBT aquí, que son resistentes a que las letras de las teclas se borren o desarrollen un brillo con el desgaste. El teclado se conecta al PC a través de USB-C, y puede usar cualquier cable USB-C si el que se incluye en la caja no coincide con su estética.

Razer afirma que es el primer gran fabricante de accesorios para juegos en lanzar su propio teclado 60 por ciento, y sigue los pasos de marcas como Ducky que ayudaron a popularizar este diseño. Los conocidos streamers de Fortnite como Turner «Tfue» Tenney promocionan usar teclados de 60 por ciento para jugar, por lo que, naturalmente, la mayoría de los aspirantes y jugadores de PC en general quieren seguir la tendencia. Es fácil ver por qué las personas se han aferrado a este diseño. Dada su construcción compacta y liviana, permiten una gran cantidad de espacio adicional en el escritorio, son fáciles de llevar y han inspirado a una comunidad de modders para crear modelos personalizados lujosos.

Debemos saber que los modders pueden hacer modificaciones tanto de hardware como de software. En el caso de los videojuegos puede que se centre en el software, pero también pueden realizarse mejoras en los mandos de las consolas o añadir ventiladores a las computadoras para que no calienten en exceso.

Origen: Razer’s Huntsman Mini es su primer teclado del 60 por ciento: The Verge

[+] Videos de nuestro canal de YouTube

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]