Huáscar Barradas y Luis Fernando Borjas le cantarán a Venezuela – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Liliana Rodríguez Morillo, invitada en “Suelta la Sopa”; esto y más en ¡OMG! Full Entertainment. 

Por: 
Carlos Camargo

El músico Huáscar Barradas, “La Flauta de Venezuela”, se une al guaquero Luis Fernando Borjas para cantarle a Venezuela,  a la ciudad de Caracas y en especial al Cerro Ávila.

El Hotel Humboldt, de Caracas, servirá de escenario para “Un Canto desde el Ávila”, un recorrido musical que incluirán algunas de las canciones más representativas y emblemáticas de cada una de las regiones de nuestro país.

Llegará a través de Instagram Live en marco de  un concierto totalmente gratuito el viernes 28 de agosto a las 7:00 pm, utilizando la  cuenta  de @huascarbarradas.

Se unirán en este abanico musical, el instrumentista merideño Edwin Arellano y Gregory Antonneti. Habrá joropo, gaita, merengue, vals, boleros y hasta tendencias urbanas.

Liliana Rodríguez Morillo, invitada en “Suelta la Sopa”

Suelta la Sopa, programa de Telemundo, ha estado últimamente en el tapete debido a la salida de la venezolana Carolina Sandoval. La productora High Hill Entertainment busca a la sustituta de “La Venenosa” y cada semana hace pruebas en vivo a posibles panelistas y entre ellas estaría la también venezolana Liliana Rodríguez Morillo, quien será invitada la próxima semana. Liliana ocupará  durante 5 días la silla que era de Carolina Sandoval. Si logra captar la preferencia de todos, posiblemente se quede  en Telemundo Center como parte del elenco del espacio.

Mandy Corrente  lanza  “Cotton Candy”

  Mandy Corrente, con tan solo 6 años, ya es toda una princesita de las redes sociales y busca la conquista del público con su nuevo tema Cotton Candy.

Su anterior sencillo, Sunday Funday, y la presentación de su video en el espacio Un Nuevo Día,  de Telemundo, en donde los niños del campamento de verano bailaron con ella y cantaron su canción, resultó todo un éxito.

Ahora, Mandy Corrente está a todo tren preparando el lanzamiento de su nueva producción musical y video, con el apoyo de su familia y amiguitos. “Cotton Candy”, estará disponible a partir del 21 de agosto en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales.

 Luciano D’Alessandro protagoniza “La ley del amor”  

El actor venezolano Luciano D’Alessandro y la  colombiana Laura Londoño  le dan vida a Pablo Domínguez, socio de un bufete,  y a Julia Escallón, una joven abogada que está a punto de contraer matrimonio. El primero  se está divorciando.

Todo cambia radicalmente para Julia el día de su boda cuando su novio Camilo Borrero (Sebastián Martínez) es arrestado por el asesinato de una stripper, que ocurrió en su despedida de soltero. El destino de Julia y Pablo cambiará cuando se encuentren en la corte, lugar que dará inicio a una relación que estará amenazada con la salida de prisión de Camilo, un ‘aboganster’ obsesionado por el amor de la mujer a la que dejó en el altar.

Toda esta trama pertenece a La ley del amor, una serie que puso Telemundo a la 1: 00 de la tarde y donde el venezolano se está ganado el corazón del público norteamericano.

VE Art-Gallery promueve el arte contemporáneo en el mundo

Como un sueño hecho realidad  ha surgido VE Art Gallery, una galería de arte contemporáneo para resaltar el talento venezolano y su arte contemporáneo. Una galería virtual donde resaltan grandes obras de artistas plásticos en la pintura, escultura, fotografía, etc.

VE Art Gallery juega pues un rol clave en el desarrollo y el porvenir de la carrera de los artistas que representa. Entre sus funciones, y marco preponderante de sus creadores Carlos Scoffio y Danel Valero Méndez, están la de visibilizar las obras a todo nivel y comercializarlas.VE Art Gallery es una innovadora plataforma virtual On line, destinada a la representación y venta de obras de arte de maestros del arte contemporáneo.  

También te pueden interesar