Horizon: Zero Dawn se actualiza en PC solucionando alguno de sus problemas de rendimiento – Vandal

0 Shares
0
0
0

Hace justo un mes Horizon: Zero Dawn se lanzó en PC con una versión muy potente a nivel gráfico pero que no terminaba de ejecutar un buen rendimiento técnico. Guerrilla Games ha ido sacando parches con mejoras a este respecto, aunque ninguno ha terminado de solucionar aquellos problemas de lanzamiento. Hoy, sin embargo, se ha publicado una nueva actualización que estabiliza notablemente el videojuego.

El parche 1.04 de Horizon: Zero Dawn en PC llega con la intención de subsanar los problemas de rendimiento que el juego arrastra desde su lanzamiento, aunque la propia Guerrilla Games admite que no es la actualización definitiva que arregla todas esas irregularidades. Lo bueno es que las notas del parche dan esperanzas a los jugadores de ordenador.

Muchas mejoras y arreglos, aunque no todos los necesarios

Y es que según Guerrilla Games el parche 1.04 introduce mejoras en el uso de la CPU, por lo que dependiendo de qué combinación tengas de CPU y GPU en tu PC podrás observar una mejora del 1 al 10% en el rendimiento. También se han subsanado las caídas de fps que había en ciertos momentos, sobre todo en los cortes de cámara en cinemáticas y conversaciones.

En lo referente a las cinemáticas también se han solventado ciertos fallos de pop-in de texturas que ocurría en plenas secuencias. Tampoco debería haber ya parpadeo en la iluminación y efectos volumétricos, así como los errores observados en los colores del juego cuando se activaba el HDR. Ciertos jugadores experimentaron errores en la iluminación al activar el modo de rendimiento adaptativo: esto también se habría solucionado.

Horizon: Zero Dawn Imagen 1

Además de estos arreglos mayores, el parche 1.04 de Horizon: Zero Dawn para PC también incluye soluciones para multitud de fallos de crasheo y otros arreglos menores. Eso sí, como decíamos al principio este parche no termina de solucionar todos los problemas del juego, por lo que cabe esperar que haya más actualizaciones en el futuro. Guerrilla Games ya dijo que estaba trabajando en ello pero que iba para largo.

También te pueden interesar