Horizon: Zero Dawn: Guerrilla ya trabaja para corregir los errores en PC – IGN España

0 Shares
0
0
0

El juego de Guerrilla, que hasta hace bien poco era exclusivo de PS4, ya se ha estrenado en PC. Las críticas, como habéis podido ver, han sido realmente positivas. Pero eso no significa que el juego se haya salvado de sufrir molestos bugs.

De hecho, la comunidad ha estado reportando problemas importantes para esta versión de Horizon: Zero Dawn en los últimos días. Por ejemplo, ciertos momentos de downgrade, o problemas de bajadas de FPS. Ahora, el estudio neerlandés ha confirmado que han recibido el feedback, así como que su máxima prioridad es arreglar todos esos errores.

La confirmación ha llegado por parte del propio estudio a través de una actualización publicada en la página del juego en Steam. A continuación os dejamos con el contenido de esa publicación:

“¡Gracias por apoyarnos cuando lanzamos Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC! Hemos estado disfrutando de una nueva ola de capturas de pantalla con el modo Foto del juego, transmisiones en vivo y vídeos de creadores de contenido, y hemos visto a tantos jugadores nuevos comenzar su viaje con Aloy.

Hemos estado monitoreando todos nuestros canales y somos conscientes de que algunos jugadores han estado experimentando fallas y otros problemas técnicos. Tened en cuenta que estamos investigando vuestros informes como nuestra máxima prioridad.

Agradecemos a aquellos que ya se han tomado el tiempo de informar sobre sus problemas en Steam, Reddit o en nuestro sitio web. Si aún encuentras fallas o errores, continúa usando esos espacios o consulte nuestras Preguntas frecuentes si no estás seguro de cómo proceder. Vuestros informes son, y ya han sido, increíblemente útiles para nuestros equipos.

Gracias por vuestra paciencia mientras seguimos investigando problemas; Os informaremos tan pronto como tengamos más noticias.”.

 

Como podéis ver, Guerrilla no ha dado un plazo estimado con respecto a cuándo llegará el primer parche. Pero sí es verdad que cuando se producen este tipo de comunicados, es porque la actualización no está muy lejos. Por supuesto, desde IGN estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]