Horizon: Zero Dawn está dando problemas en ciertos ordenadores y Guerrilla promete “máxima prioridad” a la… – Vida Extra

0 Shares
0
0
0

Horizon: Zero Dawn ya está a la venta para ordenadores. El primer gran exclusivo de PS4 que da el salto fuera de su plataforma de origen. Esta versión incluye numerosas mejoras como el soporte para monitores ultraanchos, pero parece que también ha traído su buena ración de problemas.

Parece que la optimización del juego no está muy depurada en según qué equipos. Mi compañero R.Márquez lo analizó y no tuvo ningún problema, por ejemplo, pero la página de Steam está llena de quejas que le han granjeado al port unas valoraciones “variadas”.

horizon zero dawn

Las quejas hablan de crasheos constantes y un framerate poco estable, problemas que nadie quiere encontrarse en un juego de PC. Guerrilla Games ha reconocido la situación y ha lanzado un comunicado en el que aseguran estar investigando el tema con “máxima prioridad”.

Hemos estado monitorizando todos nuestros canales y somos conscientes de que algunos jugadores han experimentado crasheos junto a otros problemas técnicos. Por favor, sabed que estamos investigando vuestros informes con “máxima prioridad”.

No sería de extrañar que dentro de poco tuviéramos uno o varios parches que solucionaran el percal. Horizon: Zero Dawn es el primer videojuego desarrollado con el motor Decima que corre en un PC, aunque no sabemos específicamente si esta ha sido la raíz de los problemas técnicos. De momento, habrá que esperar a ver qué propone Guerrilla.

Temas

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]