Horizon Zero Dawn en PC: Guerrilla trabaja para solucionar errores de rendimiento – AS

0 Shares
0
0
0

Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya está a la venta en PC, el primer gran exclusivo de Sony para PlayStation 4 que da el salto a compatibles tras su gran éxito de crítica y público en dicha consola tras su lanzamiento a principios de 2017. Y lo hace con un port para Steam que incluye interesantes novedades gráficas como la posibilidad de potenciar aún más su llamativa puesta en escena o la compatibilidad con monitores ultrawide, entre otras. Pero por lo que parece el lanzamiento del título en PC no está siendo todo lo placentero que esperaba Guerrilla Games, puesto que no son pocos los usuarios de Steam que se quejan de problemas de rendimiento muy variados, algo en lo que sus creadores ya trabajan como “máxima prioridad”, tal y como han asegurado recientemente.

Valoraciones “variadas” en Steam

Y es que según se puede leer en las valoraciones de los usuarios en Steam, no son pocos los juagadores que expresan su malestar con el rendimiento del título en PC, incluso en equipos de sobrada potencia para mover con soltura la aventura futurista de Aloy. Concretamente, muchos usuarios de Steam se quejan de un framerate con demasiados altibajos e incluso crasheos o salidas inesperadas al escritorio.

Guerrilla Games ya ha respondido a la comunidad asegurando que están trabajando en todos estos problemas de compatibilidad en PC con “máxima prioridad” con el fin de estabilizar el juego lo antes posible y minimizar cualquier contratiempo relacionado con el rendimiento de Horizon Zero Dawn en Steam.

“Hemos estado monitorizando todos nuestros canales y somos conscientes de que algunos jugadores han experimentado crasheos junto a otros problemas técnicos. Por favor, sabed que estamos investigando vuestros informes con máxima prioridad”, reconocen desde Guerrilla Games a través de un comunicado oficial publicado en la página oficial del juego en Steam.

“Gracias por vuestra paciencia mientras continuamos investigando errores; os actualizaremos tan pronto como tengamos más noticias”, concluyen. No os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn: Complete Edition para PC.

Fuente | Guerrilla Games

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]