Hombre mató a su pareja arrojándola a un abismo – Últimas Noticias

0 Shares
0
0
0

Yackson Daniel García García, de 21 años de edad, asesinó a su pareja Yusbelis Margarita Capello (27), arrojándola a un abismo, según versión del Yackson Daniel García García, de 21 años de edad, asesinó a su pareja Yusbelis Margarita Capello (27), arrojándola a un abismo, según versión del Cicpc (Cicpc).

Este hecho ocurrió en la comunidad indígena San José, parroquia Ikabarú, municipio Gran Sabana, estado Bolívar. Allí sostuvieron una discusión debido a que Yackson acusó a Yusbelis de serle infiel. De las palabras, el hombre pasó a los golpes propinados contra la mujer. Luego la empujó por un barranco, situación que le causó la muerte.

Tras lo sucedido, los familiares denunciaron la desaparición de Yusbelis y el Eje de Homicidios de Bolívar interrogó a Jackson quien dijo desconocer su ubicación. Los funcionarios de la policía científica localizaron los restos óseos de la mujer y procedieron a detener al hombre. La Fiscalía 5° del Ministerio Público quedó encargada de su procesamiento penal.

También te pueden interesar