Hombre asesinó a disparos a su pareja y luego se quita la vida – La Prensa de Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Feni Nexcimar Fernández Pérez, de 30 años, murió ayer en la madrugada tras ser tiroteada, presuntamente, por su pareja dentro de su casa en Cerritos Blancos, al oeste de Barquisimeto.

Se pudo conocer que la dama estaba en su casa, ubicada en la calle 1 del sector junto a su pareja Odell Prada Rivero, de 33 años. Aparentemente, ocurrió una discusión y el tipo habría sacado un arma y le disparó dos veces en el cuerpo y huyó de la vivienda dejándola malherida en la casa.

Las personas que estaban cerca de la casa de la dama la trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, los médicos decidieron intervenirla de inmediato para salvarle la vida, pero en medio de la cirugía Feni murió.

Se pudo conocer por fuentes policiales, que Odell, luego de presuntamente tirotear a su pareja, se fue para la casa de sus familiares en el barrio 5 de Julio y allí se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta la vivienda donde ocurrió el femicidio para hacer las experticias y fue allí cuando les reportaron sobre un hombre que se había suicidado. Al obtener el nombre del agresor supieron que se trataba de la misma persona.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, lo único que se pudo conocer por fuentes policiales es que el crimen fue pasional; sin embargo, siguen las averiguaciones. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central.

Se pudo conocer que la pareja tenía tres niños, dos varones y una niña. Ambos residían en Cerritos Blancos, mismo sitio donde ocurrió el femicidio.

Un allegado a la víctima contó que Feni trabajaba en la cooperativa de Ruiz Pineda y que era una persona muy alegre, siempre al pendiente de sus hijos. Mientras que Odell trabajaba para la empresa Procter & Gamble.

Ni los familiares de Feni ni los de Odell se encontraban ayer al mediodía en los alrededores de la morgue para que dieran su versión sobre lo ocurrido.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.