¡Historia! Shohei Ohtani el primer corredor emergente en entradas adicionales – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El japonés de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador en ser corredor emergente en las entradas adicionales en la historia de la MLB, una regla que se impuso antes de arrancar con la temporada.

Con el objetivo de que los partidos no se demoren mucho tiempo, la MLB hizo una nueva regla de que cada vez que un partido se vaya a entradas extras, cada equipo pondrá un corredor en segunda sin outs, en busca de que uno sea el ganador de una vez por todas.

En el Opening Day de los Atléticos vs Angelinos, Ohtani fue llamado por Joe Maddon para ser el primer jugador en hacer esto en la historia de la MLB. Shohei Ohtani no sabía de qué le estaban hablando hasta que reacciono a tiempo.

Aqui el video:

 

Este chico con tan solo 26 años sigue haciendo historia en las Grandes Ligas, además de ser único jugador que es dominante en la lomita como en el home plate, proyecta ser uno de los más pagados una vez sea agente libre en la MLB.

De paso, también dejamos el primer hit de los Angelinos que también fue conectado por Shohei Ohtani:

 

 

Shohei Ohtani lanzará todos los domingos con los Angelinos de Anaheim, además, se mantendrá en la alineación todos los días, a excepto el día en que suba a la lomita y tendrá el día siguiente para descansar.

También te pueden interesar