¡Historia! Lebron James se convierte en el jugador con más victorias en la historia de los PLayoffs – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jugador de los Ángeles Lakers, Lebron James, se acaba de convertir en el jugador con más victorias en la historia de los playoffs en la NBA.

Tras la victoria de los Lakers en el juego tres de la semi-finales de conferencia de los playoffs 2020, Lebron James dejó atrás y rompió el empate con Derek Fisher, quien hasta el dia de hoy era el más ganador de partidos en la historia de los playoffs en la NBA.

Ahora Lebron James encabeza la lista donde están ubicadas las leyendas como:

Lebron James 162
Derek Fisher 161
Tim Duncan 157
Robert Horry 155
Kareem Abdul-Jabbar 154
Tony Parker 137
Scottie Pippen 136
Kobe Bryant 135
Manu Ginobili 135
Shaquille O’Neal 129

Aqui el reporte:

 

Además, cabe destacar que Lebron James es el líder histórico de puntos en playoffs así como de tiros encestados.

En este partido, James se fue con 36 Puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 4 tapones, 1 robo y un 56% de campo, algo especial y sumamente increíble para un hombre de 35 anos jugando donde hay muchísima juventud con toda una vida atlética por delante.

Los Angeles Lakers van con un buen rumbo, si siguen asi podrian conquistar la serie e irse directo a las finales de conferencia con el ganador de los Angeles Clippers o Denver Nuggets, quienes están batallando por la siguiente ronda de los playoffs en la NBA.

Por otro lado, LeBron James, le negó el aro a James Harden, Austin Rivers y Eric Gordon con unos tres tapones de manera insólita en el tercer juego de los playoffs NBA 2020.

También te pueden interesar