Hijo de Steve Irwin fue mordido por una serpiente y subió el video del instante – Diario Depor

0 Shares
0
0
0

Las se paralizaron por un video subido por Robert Irwin, hijo de Steve Irwin, el recordado ‘cazador de cocodrilos’, donde se aprecia el momento exacto en que es mordido en el rostro por una serpiente pitón. Las trepidantes imágenes se volvieron en el acto entre sus seguidores.

En el clip se puede observar que el joven, de solo 16 años, manipulaba al reptil cuando, de forma repentina, este decidió atacarlo. Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto para este muchacho que convive con animales peligrosos.

El adolescente, quien trabaja en un zoológico de Australia, compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, en donde recordó a su padre. Y es que el recordado “cazador de cocodrilos” vivió una situación similar algunas décadas atrás.

“Me trajo recuerdos divertidos de una situación muy similar que sucedió décadas antes en uno de los documentales originales del cazador de cocodrilos”, escribió

El incidente fue captado durante la grabación del programa “¡Crikey! Son los Irwin”, que se transmite por Animal Planet.

MÁS SOBRE SERPIENTES

VIDEO RECOMENDADO

La broma a Neymar con una serpiente que se volvió viral en redes sociales

Broma a Neymar con una serpiente en vestuario del PSG es viral en redes sociales (21/01/2020)
También te pueden interesar