Hijo de Eugenio Derbez advirtió de estafas que se están haciendo en su nombre (+video) – primicia.com.ve

0 Shares
0
0
0

“En Facebook hay una persona que pide o dice algo de dinero utilizando mi imagen y la de mi mamá (…) no somos nosotros, no soy yo”, mencionó.

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, informó que están usando su nombre para realizar estafas a través de las redes sociales.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor denunció que existen varios perfiles de él y su madre, Victoria Ruffo, donde piden dinero y ofrecen trabajo a jóvenes.

En el post se tomó el tiempo para aclarar que él no ha solicitado el dinero.

“En Facebook hay una persona que pide o dice algo de dinero utilizando mi imagen y la de mi mamá con un video que hicimos hace mucho tiempo, pero no somos nosotros, no soy yo”, mencionó.

El actor de ‘Renta Congelada’ explicó que en Instagram existe un perfil en el que se invita a chicas jóvenes a trabajar con él, también se creó una cuenta de Whatsapp con su nombre y foto.

“Hay una persona en Instagram haciéndose pasar por mí, ofreciéndole trabajo a muchas chavitas (mujeres jóvenes), tampoco soy yo, lo digo para que quede súper claro y no crean todo lo que dice”, comentó.

Su padre, Eugenio Derbez, hace unos días también advirtió de estos perfiles que utilizaban su nombre e imagen para estafar a sus fanáticos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

También te pueden interesar