Hija encontró muerta a su mamá, antes de que su papá se suicidara – La Prensa de Lara

0 Shares
0
0
0

González/Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- A Yaris Ramona Meneses Barrios, de 47 años, su esposo la estranguló y luego la tiró contra el piso golpeándola en la cabeza. Al parecer, una hija de ambos estaba en la vivienda durante el suceso y salió a pedir ayuda, pero cuando regresó encontró a su madre muerta.

El hecho ocurrió el lunes en la mañana en la avenida Carabobo, exactamente en la calle 28 entre carreras 26 y 27. Presuntamente, Nogar Gustavo Pérez, de 45 años, estaba discutiendo con Yaris y en medio de la pelea el hombre se fue encima de ella y la apretó fuertemente en el cuello, hasta que la dejó sin oxígeno y se fue de la casa.

El cuerpo de la mujer quedó en el garaje de la vivienda. Relatan los vecinos de la zona que cuando la adolescente llegó a la casa se escucharon gritos desesperantes y todos corrieron a ver qué pasaba. Detallaron que la joven había salido a pedir ayuda en los Bomberos, pues queda a pocas cuadras de la casa.

LA PRENSA pudo conocer que la pareja tenía una relación de 24 años y tres hijos, pero desde hace un tiempo el hombre se habría tornado violento y en varias ocasiones, presuntamente, agredió a la dama hasta el punto en el que fue detenido por violencia de género, según contó una fuente policial.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver de la dama.

Ayer durante la mañana, los familiares de Yaris y Nogar estaban en los alrededores de la morgue del Hospital Central, pero no quisieron aportar detalles de lo sucedido, pues estaban muy afectados por lo ocurrido. 

Huye caminando

Una fuente policial contó que, presuntamente, Nogar luego de cometer el crimen se fue caminando hasta las torres de El Sisal y subió hasta el decimoséptimo piso.

Los funcionarios mediaron con Nogar alrededor de 15 minutos para que no se lanzara al vacío, pero él le repetía “Tengo muchos problemas, me voy a lanzar” y esas fueron las últimas palabras del hombre y en cuestión de segundos se lanzó al vacío, muriendo de inmediato.

El lunes en la tarde, uno de los hijos de la pareja llegó hasta El Sisal. Con una frialdad el joven observó el cuerpo de su padre a pesar de que le decían que se alejara del sitio, pero no hizo caso y estuvo hasta que hicieron el levantamiento del cadáver.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También te pueden interesar