Hija de Baduel denuncia detención de su esposo Gerardo Carrero

Andreina Baduel informó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se llevaron detenido a su esposo, al tiempo que responsabilizó al gobierno de Maduro de todo lo que le pueda ocurrir a Carrero

Caracas.- Andreina Baduel, hija del exgeneral preso Raúl Baduel, denunció que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo este jueves, 18 de marzo, a su esposo y expreso político Gerardo Carrero.

Andreina Baduel responsabilizó vía redes sociales al gobierno de Nicolás Maduro de todo lo que le pueda ocurrir a su esposo, en lo que catalogó como un secuestro. «Alerta. Denuncio que el régimen cobarde y sus esbirros, secuestró a mi esposo @GerardoCarrero7, vuelve a ser un rehén de la tiranía, por represalias a que resistimos con dignidad y fe», publicó.

LEE TAMBIÉN

Hija del general Baduel denuncia que su hermano ha sido torturado en prisión

En el video publicado en las redes sociales se aprecia como llegan funcionarios policiales a la casa de la familia Baduel Carrero, ubicada en Maracay, para llevarse detenido a Gerardo Carrero.

Carrero estuvo detenido tres años en el Sebin, en esa oportunidad, la madre del joven se encadenó en la Defensoría del Pueblo para pedir la libertad del dirigente juvenil.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Continuar en El Pitazo