High Score, la serie documental de gaming, ya se puede ver en Netflix – LEVELUP

0 Shares
0
0
0

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Netflix sigue lanzando producciones interesantes relacionadas con videojuegos. En esta ocasión la compañía lanzó High Score, una nueva serie documental que ya puedes disfrutar en la plataforma de streaming de series y películas.

High Score es una serie conformada por 6 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno. En ellos, Netflix nos cuenta la historia detrás de los juegos de la era de oro de gaming por medio de entrevistas con personajes involucrada con el desarrollo o lanzamiento de estos clásicos.

Pero, ¿cuáles son los juegos que veremos en High Score? Sabemos que conoceremos sobre proyectos como Pac-Man; Street Fighter; Mortal Kombat; Final Fantasy e incluso el infame E.T. para Atari 2600.

Por si te lo perdiste: Netflix nos da un vistazo a las primeras escenas de The Cuphead Show!

High Score: El mundo de los videojuegos es una docuserie sobre la edad dorada de los videojuegos, una época en la que vieron la luz leyendas del calibre de Pac-Man o Doom. A base de ingenio y una fuerza de voluntad inquebrantable, pioneros de la informática y artistas visionarios de todo el mundo crearon mundos míticos como los de Space Invaders, Final Fantasy, Street Fighter II, Mortal Kombat, Sonic the Hedgehog, John Madden Football y muchos otros”, señala la sinopsis oficial. “Sin reglas ni hojas de ruta que seguir, jugadores e innovadores por igual rompieron todos los límites: los de los beneficios económicos, los de los rivales a los que derrotar y los de los corazones conquistados. Esta es la historia de los cerebros detrás de los píxeles y de cómo sus incomparables innovaciones sentaron las bases de una industria que mueve miles de millones… y casi por accidente”.

Algo que probablemente alegrará a los fans de Nintendo es que los capítulos de High Score son narrados por Charles Martinet, quien es mejor conocido por ser la voz de Mario y otros personajes de Nintendo.

Puedes ver el trailer de High Score a continuación:


Entérate: Netflix prepara serie animada de Splinter Cell con el guionista de John Wick

Y tú, ¿estás emocionado por ver High Score? ¿Esperas que Netflix haga más producciones de este tipo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]